miércoles, 9 de septiembre de 2009

miRaR siN v3R....


Bueno hoy no tenia muy claro lo que quería escribir, no se creo que me encontraba confundida respecto a como me sentía , pero casualmente cuando buscaba otra forma de llamar el blog un amigo me dijo.. mirar sin ver, y de ahí surgió esto.
Al platicar con el le di las razones de lo que escribí hace unos días sobre la soledad, el quería saber el por que escribí eso, yo le conté que al estar rodeado de mentiras uno comienza a valorar la soledad.Pero bueno hoy no hay nada mas que decir de este tema.
Hoy quiero hablar de mirar sin abrir los ojos,de sentir sin tocar.¿Crees que esto sea posible?.... para mi lo es.Alguna vez llegue a desear que todo el mundo fuera ciego, creo que así todos nos permitiéramos ver el alma de las personas y seriamos menos falsos, y que puedo de sentir sin tocar...simplemente creo que eso muchas personas se han permitido experimentarlo.
Bueno creo que en este mes me han pasado muchas cosas y gracias a todas esas experiencias, encontré lo que jamas pensé necesitar.
Lo único que les puedo compartir es que en este momento me di cuenta que lo mas efectivo es ver mas haya de una mirada, de un físico, y que se que cada decepción es una experiencia mas que te hace crecer como persona, recuerden para estar bien debiste de haber estado mal en algún momento.
Solo quiero sentir sin necesidad de una razón y que tu mirada sea una puerta a tu alma.

1 comentario:

  1. tecleaste y fuiste justo al grano
    simple, sencillo, conmovedor

    me gustó, gracias por abrir un poco tus sentimientos hacia nosotros

    ResponderEliminar