sábado, 5 de septiembre de 2009

La s0Ledad Es TU amuleT0...


Hoy mis emociones reaparecieron y esto es lo que salio.
En muchas de las personas el pensar en la soledad es algo deprimente y que muchas veces da miedo, debo admitirlo yo era una de esas personas pero hoy vi el otro lado de la moneda y cambio mi opinión respecto a la soledad.Simplemente la soledad es una parte de nosotros es con lo que llegamos y con lo que nos iremos, es nuestra sombra.Y bien dicen que cuando pasas mucho tiempo con alguien te acostumbras a esa persona y creo que es el caso de la soledad hay que aprender a soportarla, hay que acostumbrarse a su compañía.Para mi la soledad es mi compañía, es pensar en mi, aprender a sentir solo mi compañía, es a no necesitar de nada ni de nadie, es saber expresarte en medio del silencio sin que nadie escuche tu voz, es sinceridad.
Alguna vez pensaste... ¿por que la soledad es tan rechazada por las personas?, la respuesta es muy simple, la soledad nos hace escuchar nuestro interior, y es el único lugar donde esta la verdad,(aveces la verdad duele), así que simplemente la verdad nos asusta.Cuando aprendemos a lidiar con eso y a aceptarlo, aprendimos a querer la soledad,a disfrutarla y a valorarla.Recuerda que en tu mente y en tu corazón esta lo que necesitas escuchar.
-Me gustaría saber que es para ti la soledad...

5 comentarios:

  1. HOLA NIÑA HERMOSA FORMA DE PENSAR ACERCA DE LA SALEDAD COSA QUE YO NO HAGO PERO ESPERO HACERLO AHORITA JJEJE BUENO DESPUES DE HABER LEIDO ESTO....
    UNA COSA SABES QUE NO ESTAS SOLA AQUI TIENES UNA AMIGO BUENA ONDA Y SINCERO EEEE
    TE QUIERE Y TE ESTIMA JAIME

    ResponderEliminar
  2. wooolap pz ya lei todo...es una manera de ver muy interesante,motiva a muchos a pensar ,pz creo q mi punto de vista es algo parecida ,me inspira mucho...pz sinceramente ami me asusta la soledad_los cambios me aterran pz me da miedo q no sea para bien,pero igual creo q ese miedo se crea por el miedo a tener q convivir con nosotros mismos y tener q conocer nuestros verdaderos sentimientos hacia el mundo y hacia nosotros___pero estar solos nos ayuda hacer mas fuertes ante el mundo___lendo pensamiento mayte y ya sabes si necesitas expresarte o hablar aqi toi.
    ya te dije mi mal viajadote pensamiento jaja
    te cuidas
    adiosito

    ResponderEliminar
  3. La soledad nunca te cambiara por otra persona, siempre estara contigo, recuerda que es la unica que te entiende y nunca cuestionara tu forma de ser.

    Me gusta estar solo, pero disfruto mas compartir mi soledad contigo.

    ResponderEliminar
  4. que burdo y vacio el primer comentario =)

    sabes may, la soledad, a mi parecer es una etapa de la vida que tarde o temprano todos nos efrentaremos y mientras más pronto aprendamos de ella, a lidiarla, a vivir con ella, más fácil podremos seguir adelante sin preocuparnos por los demás.

    es triste pero cierto que la ÚNICA persona con la que podrás confiar siempre, es contigo mismo, de lo demás nunca lo dudes (nunca es NUNCA)..

    la proxima vez que te sientas sola recuerda que probablemente estarás mejor así ;)

    felicidades por tu blog, espero poder leerte seguido

    ResponderEliminar
  5. The girl of both faces16 diciembre, 2009

    La soledad es parte de mi vida, es verdad algunas personas le temen, le huyen ..harian cualquier cosa para no cruzarsela en su vida. No voy a mentir, a pesar de que esa soledad me encanta ..hay veces que preferiria una buena compania como muchas personas tienen. Tal vez eso es lo que me distingue mas de cualquiera de las personas "comunes", mi soledad. Por una parte pienso que le haria bien a algunas personas un poco de soledad,, podes reflexionar, pensar sobre las diferentes cosas que estando en compania no tenes tiempo de analizar. Por otra parte, mucha soledad te va consumiendo de apoco.. uno no se da cuenta pero la soledad te atrapa y no te deja ir. Es dificil de entender para aquellas personas que no pasaron por esto.. En conclusion la soledad puede ser buena o mala, no hay que llegar a un punto extremo.


    Un placer poder compartir esto contigo.Espero que sigas con tu blog

    ResponderEliminar