
El viaje es lo que nos trae felicidad...no el destino.
¿Que quiero decir con esto?... a lo que me refiero es que muchas veces nos perdemos de los detalles que van apareciendo a medio camino por estar pensando en lo que nos esperara al final.Eso simplemente me parece absurdo, sin embargo yo he dejado de disfrutar el trayecto por estar esperando lo que abra al final.
Hoy me sentí muy bien, creo que fue uno de los pocos días en los que disfrutas cada detalle de tu día... hasta los silencios.
Que les puedo decir de la felicidad...creo que es un sentimiento extraordinario, por que gracias a este sentimiento conocemos todos los demás. Pero es triste ver como la gente toda su vida esta buscando la felicidad, sin darse cuenta que la felicidad no es el final de esa búsqueda si no su trayecto.
Un día decidí llevar a una amiga a un lugar muy especial, caminamos por horas con unos paisajes hermosos... al llegar a aquel lugar ella me pregunto:"¿Que es eso tan especial que querías mostrarme?" yo le mostré una piedra... ella enseguida dijo:"una piedra, ¿caminamos tanto para ver una piedra?"... se que ella se desilusiono pero aun no entendía cual genial había sido el viaje, si al final solo encontramos una piedra pero el camino nos hizo felices.
No se si comprendan esto pero lo único que les puedo decir es que disfruten del viaje sin que el destino los desilusione.No busquen a felicidad por que jamas llegaran a ella de ese modo... la felicidad es el camino constante.
Bueno solo me queda decir que la sonrisa es otra puerta al alma de las personas, nunca pierdan ese gran regalo, siempre habrá motivos para sonreír y si un día no es así ustedes creen sus propios motivos.