viernes, 18 de diciembre de 2009

Tantas ideas ya no caben en mi cabeza y mi corazón se encuentra saturado de emociones.

Hoy me preguntaba si nosotros atraemos las cosas que nos pasan o si es tanto nuestro afán de que sucedan que simplemente ocurren.
He tenido bastante tiempo para estar sola pero por mas que lo intento lo logro escuchar nada en mi interior... o sera que necesito un poco mas de silencio...
Creo que todo pasara... tengo la fortuna de tener a gente maravillosa a mi alrededor, así que solo dejare que las ideas fluyan.
Siempre he encontrado una razon de las cosas que me pasan justo ahora no tengo una pero se que llegara y como hoy por el tiempo no pude terminar de escribir mañana terminare .........
continuara


2 comentarios:

  1. Creo que nosotros atraemos las cosas que nos pasan porque de alguna forma trabajamos activamente para que suceda...

    ResponderEliminar
  2. que profundo niña tu si que sabes plasmar las palabras en un papel te juro que todos me hicieron reflexionar, al punto de llorar espero sigas este ultimo te dejo tu estrella supongo ya sabes quien soy TKM no hay nadien como tu.

    ResponderEliminar